jueves, 17 de septiembre de 2015

Presentación


Bueno parece ser que finalmente le estoy cogiendo el truco a esto del nuevo blog, como soy nueva y bueno ahora mismo no tengo mucha audiencia, lo único que os pido a los poquitos que os encontréis este blog por casualidad es que tengáis paciencia, que poco a poco iré haciendo la casa ladrillo a ladrillo, así, que bueno, me hacen llamar la loca de los gatos, mi nombre es Marisa, y tengo 30 años, como imaginaréis soy soltera, pero no entera, como suele pasar en el 99,99 % de los casos, y bueno mi profesión es florista y vivo en un pueblecito de montaña de Albacete, así que ya tenéis algo de mi vida esparcido por estos lugares tan recónditos de internet, espero que mi nueva ida de pinza se me de bien y que me motive mucho en mostraros las cositas que a mi me encantan y de las que me flipa hablar, bueno os dejo y descanso que tengo la cabeza hecha un trapo.

Gracias, La Loca de los gatos

No hay comentarios:

Publicar un comentario