miércoles, 23 de septiembre de 2015

De videntes y cosas del destino

Otro día en Madrid iba hacia mi oficina....


... y otra vez en lo alto de la escalera de la salida, un simpático joven con pintas de tener en sus manos los papeles más legales que ha visto en este país, me ha dado de nuevo el papel del Profesor Edaly (notes El Ydeal cambiado de lugar), la solución de mis problemas. Caramba! pienso, qué tío más afortunado que soy! Este personaje seguro que no es como este, de tablas pasados. Si n'Edaly es sólo la mitad de bueno de como se anuncia, he sido elegido entre la masa Borreguero del metro de las 8 de la mañana para redimirse de mi vida y iluminarme con sus conocimientos de las tierras sub-saharianas. Y no es que este tipo de videntes tengan los poder porque si, tampoco han ido a una universidad de videncia africana, sino que tienen la suerte de que el poder que poseen es hereditario. Joder, ¿cuántas familias con poderes sobrenaturales hay en África ... si van los de Expediente X, pegan un equipo de fútbol sólo con los papelitos que he recogido desde que estoy trabajando en esta oficina (reconozco que también n ' he llevado a casa del cliente ... es más fuerte que yo ...) Encima, el diseño de las papeletas no cambia mucho. Podemos coger los dos modelos que existen: (notes que el profesor Touré podría caer dentro de la secta del TouréYayisme) Ahora, cambie el nombre y el teléfono y coloque su vidente africano favorito, que le hará buen precio. Pero por lo que veo haciendo un rápido googeleig (término moderno donde los haya), es que no es un efecto que se dé sólo en la Ciudad Condal, sino que se reparte por todas partes ... y que hay sobre ya los han empezado a pegar con sus técnicas mágicas de vaciarse te la cartera! A ver, tengo que reconocer que la colección que tengo aquí en el trabajo es para cubrirme las espaldas en caso de que algún día no me salga de alguna incidencia ... sería una conversación curiosa: · Maestro Demba (lo tengo en la cole, no sufráis ...) en el aparato, Digamelón · Oiga, señor Demba, que tengo que montar un cluster de aplicació A y base de datos B para esta tarde, esta noche me he ido de juerga en ves de estar currando y nesesito Ayuda urgente que no pretenda resaca, como quita este tema? · Ningún problema amigo (juaz!) Ahora sólo esperar a que me vengan los espiritus africanos a hacer el trabajo, que bueno, opino, no sé si los espiritus de los antiguos africanos serán los más apropiados para montar un cluster informático, pero quedan tan bien dentro del CPD dándole el aire multicultural del barrio de Gracia que ya vale la pena. Apa! Me voy a hacer (poca) trabajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario