viernes, 18 de septiembre de 2015

Confusiones....


Ayer por la noche soñé que volvía a los Arcos de San Juan. Ayer de noche soñé que me lo quitaban todo. Ayer por la noche soñé que volvía al instituto en el que estudié desde los seis a los 13 años. Ciclope, ayer de noche soñé con ciclopes, con monstruos de un solo ojo.

Pues, pues ayer de noche soñé contigo, y aunque todo salió mal, al menos te vi. Ayer por la noche soñé que entraba en el teatro, creo que era el teatro y creo que era El Círculo. Ayer por la noche soñé con A. venía a mi ventana para invitarme a degustar un árbol de caramelos.

Anoche soñé que estaba en un edificio de sobra de cien pisos, y que bajábamos en un auto demasiado rápido. Ayer de noche soñé con ella, estábamos los 2 tumbados en una cama pero cada uno de ellos en un lado yo tocando sus pies como si nos llevásemos mal y estuviésemos disgustados. Bueno linces ayer de noche soñé muchas cosas y cuando estaba yendo al cole caminando esta mañana me puse a acordarme lo que había soñado.

Ayer por la noche soñé que cruzaba una calle nocturna anegada, agua hasta la cintura, en los brazos acunados vidrios rotos. El sueño que tuve ayer por la noche es mismo que tuve antenoche y la noche antes que esa. Lo narró así: Anoche tuve un sueño que me parece rico en importantes enseñanzas.

El quince de marzo de mil ochocientos setenta y cinco tuvo el Beato en la ciudad de Roma un sueño que narró el 16 de la siguiente manera: Anoche soñé que me encontraba en un jardín al lado de un árbol con unas frutas tan grandes que me admiraban. Yo ayer por la noche tuve una, soñe que mi hermana mataba gente, y yo la asistía,era horrible..me daba un temor. Ánima, no te lo vas a creer: ayer de noche soñé que deseaba ir a tu local a que me firmaras tu libro y enviárselo a mi hermana en Argentina mas no llegaba nunca, me pasaba de todo...muy ameno.

Ayer por la noche soñé, qué absurdo, que se venía abajo una mujer altiva. Anoche soñé que un malandro me mataba de un tiro en la coronilla porque me quería quitar el celular y  le solicitaba el favor de que no se lo llevara, que este año es el tercer celular que tengo (a tasa de un celular al mes) y que no tengo dinero para adquirir otro. Empezamos el libro con la máxima atención, esperando que en pocas páginas su contenido nos atrape, lo que no siempre y en todo momento sucede, si bien en ocasiones basta con la primera línea: Desde la puerta de La Crónica S. mira la avenida Tacna, sin amor:”, Anoche soñé que había vuelto a Manderley”.

Yo una vez soñé con una persona con la que me hallé al día después & no, no la había visto en mi vida. Diccionario de los sueños - interpretación y significado de los sueños con soñar que el diablo me viola. Sí, ayer de noche soñé que regresaba a Sitges y que todo era nuevamente carreras de una sala a otra, cierre involuntario de párpados en los momentos más inopinados y consumo apresurado de alimentos sobrestimados entre proyección y proyección.

De ser de este modo, podrían montarse espectáculos con los soñadores, que contarían a los durmientes puros sus peripecias oníricas: Anoche soñé que cruzaba un puente líquido y me topé de frente con un dragón tricéfalo que resultó ser el alma en pena de mi tío C., el que se fue a vivir a La Pampa argentina y regresó de allá con cinco dientes de oro. Me enteré de suerte de la presentación del cuento Anoche soñé en la Biblioteca Regional y, como  asimismo soy escritora de cuentos, me sentí tentada en acudir para presentarme frente al editor y ofrecerle alguno de mis escritos por si acaso estaba interesado en ellos; no obstante cuando llegué vi que mis pretensiones estaban fuera de sitio en ese momento. Prendí mi lámpara y leí para no aburrirme, hasta las 6, pese a que ayer de noche había puesto la alarma del Blackberry a las siete.

Soñé que estaba en una zona salvaje, absolutamente desconocida. Soñé la angosta relación que tiene el caos y la noche. Ayer por la noche soñé que unos pececillos de plata se comían las mejores oraciones de los libros, mas no eran pececillos de esos que nadan en los lagos en el mar, no, eran Lepismas saccharina, unos insectos escamosos y brillantes que han subsistido más de cuatrocientos millones de años merendando letras, pegamento y almidón.

Y ayer por la noche televisaron en el espacio Cine de Nuestra América Violeta se fue a los cielos”… de madre!!!... y a Fito soneando y también improvisando con los Van Van!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario